IGLESIA EN LA COMUNA DEL BOSQUE OPCIONES

iglesia en la comuna del bosque Opciones

Sacerdotes, científicos y comunidades locales colaboran para salvar el cinco por ciento de los bosques que quedan en el norte de Etiopía.

Este es el pueblo de Guadix y es singular de los más de moda de una comunidad autónoma que sigue al alza año tras año.

La humanidad necesita una transformación espiritual y cultural. Debemos ver el mundo de otra manera: arrepintiéndonos y rechazando una cosmovisión extractiva, que considera la tierra y toda la naturaleza como algo que hay que explotar, y adoptando en su punto una cosmovisión relacional, propugnada especialmente por los pueblos indígenas, que ven la profunda interdependencia de toda la creación.

Pero cuando Wassie empezó a estudiar biología y ciencia en la escuela, se dio cuenta de que los bosques que amaba eran pocos y distantes.

Desde actividades para niños y jóvenes hasta programas de ayuda a los más necesitados, la Iglesia San Juan Bautista se esfuerza por ser un faro de esperanza y solidaridad en la comunidad de El Bosque.

Si estás buscando un punto donde vigorizar tu Convicción y participar en actividades comunitarias, te recomendamos contactar con la Parroquia del Noble Corazón de Jesús Providencia.

Your browser isn’t supported anymore. Update get redirected here it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

JoseAntonioPZ 14 mar 2024 Siempre gracias a vosotros, Carmen. La ruta, como dices, es muy bonita. El tramo del bosque encantado después de la cueva de los Murciguillos es de los que se quedan grabados en la memoria.

Otros productos típicos de esta tierra y que puedes encontrar en diferentes platos de su cocina son algunos silvestres como las setas o las tagarninas.

Este cortijo que dispone de una Bancal, se encuentra a mitad del sendero siendo un punto estratégico con unas vistas maravillosas.

La senda del agua tiene su inicio entre la confluencia del Barranco del Almendral y el río Gérgal, y finaliza en el Dique, no obstante deteriorado por los años, en donde se puede apreciar una cascada de agua suficiente impactante en los meses de invierno y primavera.

La Iglesia Cóndores de Ají se preocupa por el bienestar espiritual de sus fieles y ofrece una variedad de servicios y actividades para satisfacer las micción individuales de cada persona.

No obstante, en su término municipal se han opuesto utensilios y herramientas que pueden pertenecer a antiguas civilizaciones, pero en ningún caso se ha demostrado la presencia de antiguos pobladores en su distrito.

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada individuo con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros